Eroski inauguró ayer un supermercado en forma de franquicia bajo su enseña Aliprox en el polígono del Tarajal. Su apertura ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo.
El establecimiento dispone de un variado surtido de productos de marcas líderes y propias en sus 184 metros cuadrados. “El nuevo Aliprox centra su oferta en productos de alimentación para cubrir las necesidades propias de su particular ubicación, en una zona industrial. Es una apuesta muy cercana al cliente, con un surtido que ofrece una compra rápida y muy cómoda al consumidor”, señala Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski.
El grupo de origen vasco es ya la segunda red de supermercados franquiciados en España, con más de 500 establecimientos. “Es un modelo que destaca por ser generador de actividad”, aseguran.
por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el respaldo de profesionales con gran experiencia y una marca de confianza que les respalda”, añade Martínez.
Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado de Ceuta, la cooperativa afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia, que se centra principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura y Levante. EROSKI ha abierto 38 nuevas tiendas franquiciadas durante el primer semestre del ejercicio 2014. Su apertura ha generado la creación de 244 puestos de trabajo y ha contado con una inversión superior a los 9 millones de euros.