La muestra, titulada ‘Ahora yo’, se inaugurará a las 20:30 en ‘El viaje de Argos’
La artista ceutí Tamara García Castro, también conocida por ‘Tam’, inaugura exposición este viernes en el restaurante ‘El viaje de Argos’, a partir de las 20:30 horas. La apertura de la muestra, que se presenta bajo el título ‘Ahora yo’, será realizada con un poema del escritor Luis Pino García, de idéntico título a la exposición.
Natural de Ceuta, la artista es autodidacta desde temprana edad, siendo su pasión por la pintura tan grande que “marcó mucho mis años de la niñez”, señala ‘Tam’ en su página web. “Aunque con intención de estudiar Bellas Artes”, añade, “mi vida corrió por otros derroteros, pero desde hace años, he vuelto a retomar la pintura como una parte más de mi vida y esta vez, para quedarse”, cuenta quien se siente “enamorada” de las obras del pintor austriaco Gustav Klint.
“Mezcla de pop y naif”, cuenta,“pienso que mi estilo destaca mucho por el color de las obras, inspirada concretamente en la reinvención de la propia persona, en la búsqueda de nuestra propia esencia, de nuestros verdaderos anhelos”, concluye la artista.





