• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CN Caballa, a la fase final del Nacional

Por Raúl Fernández
22/06/2014 - 09:27

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa consiguió ayer el billete directo para la fase final del Campeonato de España juvenil, que se celebrará del 4 al 6 de julio en Sabadell. Los ceutíes tenían que quedar entre los dos primeros de esta fase preliminar para lograr el objetivo y lo logrado con todo merecimiento.

Tras la primera jornada, los de Sergio Aguilera estaban en la segunda posición de su grupo y debían pelear para intentar mantener ese puesto y pasar directamente a las semifinales.
Para conseguirlo debía obtener el triunfo ante el CW Murcia, a priori, un rival asequible. Además esperaba también la victoria del CW Marbella para dejarse de especulaciones de clasificación.
El conjunto caballa llegaba a la cita con un triunfo sobre CN Metropole y una derrota por la mínima ante el CW Marbella. Sin embargo, este último encuentro iba a ser bien distinto.
El Caballa no dio tregua en ningún momento a su rival y parcial tras parcial iba aumentando la ventaja hasta terminar ganando por 24-1. El triunfo le dejaba segundo de grupo y por lo tanto se medía al primero del otro grupo, en este caso el WP Turia.
Eran las semifinales de esta fase preliminar del Campeonato de España y podía pasar cualquier cosa en el encuentro.
Los ceutíes salieron mentalizados en lograr el triunfo, sabiendo que era la única forma de entrar en la fase final. Sin embargo, su rival tampoco salió metido atrás y lograr irse al final del primer cuarto, con empate a uno.
El segundo cuarto fue de los mejores que ha hecho el Caballa en este campeonato. Los jugadores se empezaron a entonar con lanzamientos lejanos y además la boya empezaba a funcionar como querían. Eso unido al acierto en la portería, dejaba el encuentro al final de la primera parte, en 4-2 para el conjunto ceutí.
No había nada hecho y tenía que seguir remando, ahora con viento a favor. El tercer cuarto fue también muy igualado pero los de Sergio Aguilera estaban lanzados y eso le volvía a dar otra ventaja y ponerse con tres por delante, 6-3.
El último cuarto debía ser favorable para el Caballa, pero los valencianos pudieron recortar distancias y colocarse a dos goles. Sin embargo, ya no hubo tiempo para más y los ceutíes ganaban el pase a la final.
Hoy jugarán este último encuentro frente al CW Marbella a las 12:00 horas.

Related Posts

firmado-nuevo-convenio-colectivo-amgevicesa-003

Firmado el nuevo convenio colectivo de Amgevicesa

hace 23 minutos
Terremotos-ceuta-jueves-7-mayo-2026.jpg

Terremotos en Ceuta: más temblores este jueves

hace 46 minutos
evacuacion-tenerife-pasajeros-mv-hondius-crucero-hantavirus-001.

Así será la evacuación en Tenerife de los pasajeros del MV Hondius, el crucero con hantavirus

hace 2 horas
carta-miedo-agencia-tributaria-claves-avisos

¿Qué es la "carta de miedo" de la Agencia Tributaria? Claves para entender estos avisos

hace 2 horas
psoe-construir-calle-programa-electoral-2027

El PSOE quiere construir "en la calle" su programa electoral para la Ceuta de 2027

hace 3 horas
del-rio-tsja-tribunales-instancia-hay-hablar-mucho-entenderse

Del Río (TSJA), sobre los tribunales de instancia: "Hay que hablar mucho y entenderse"

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023