-
CCOO de Ceuta expresó ayer su “malestar” ante las manifestaciones vertidas por el portavoz del Grupo Político Caballas el pasado 24 de noviembre durante el desarrollo del debate de Presupuestos de la Ciudad, donde afirmó que los trabajadores de dicho servicio realizaban labores de “cancerberos que putean a los pobres”. Se da la coincidencia de que, quien pronunció estas palabras, es también secretario general del sindicato que ahora critica tal aseveración, Juan Luis Aróstegui.
Desde la Sección Sindical de la Ciudad Autónoma, de la Federación de Servicios a la Ciudadanía mostraron su “total apoyo a todos” los trabajadores que desempeñan su labor profesional en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, “dado que no son responsables de ninguna política social y de la organización de su servicio”.
Igual de llamativo les resulta la “falta de acción” por parte de la Consejería de Servicios Sociales dado que les consta que los trabajadores manifestaron su malestar “tanto de forma verbal como por escrito a la consejera”.