• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 2 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vivas agradeció al Rey Juan Carlos I sus años de servicio

Por Redacción
19/06/2014 - 09:45

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, asisitió ayer en Madrid a la ceremonia de sanción y promulgación de la ley de abdicación del Rey Juan Carlos I celebrada en el Salón de Columnas del Palacio Real, un acto “emotivo”, en palabras del presidente, quien tuvo la oportunidad de transmitir al Monarca y al todavía Príncipe Felipe el aprecio y gratitud de los ceutíes.

Terminado el acto, los invitados a la ceremonia fueron invitados a dejar constancia de su asistencia y sentir escribiendo una palabra en un libro de firmas y la elegida y estampada por el presidente de nuestra Ciudad fue “gracias”.
Además de por escrito, como ha quedado mencionado, Vivas pudo trasladar de manera verbal a Su Majestad esa gratitud en un breve encuentro durante el que le comentó que está en el corazón de todos los ceutíes y que el 5 de noviembre de 2007 será una fecha imborrable de la memoria colectiva de Ceuta.
Al igual que con el Rey Don Juan Carlos, Vivas tuvo la oportunidad de expresar a su sucesor, Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, “el aprecio, respeto, consideración y lealtad” de los ciudadanos de Ceuta.
Por último, es preciso señalar que el presidente de la Ciudad estará esta mañana en la sesión solemne de juramento y proclamación de Felipe VI, que se desarrollará en el Congreso de los Diputados. Posteriormente asistirá al desfile militar en la Carrera de San Jerónimo y a la recepción que ofrecerá el entonces nuevo jefe del Estado en el Palacio Real.

Related Posts

ciudad-activa-operativo-especial-limpieza-recuperar-normalidad-espacios-publicos-1

La Ciudad activa un operativo especial de limpieza para recuperar la normalidad en los espacios públicos

hace 36 minutos
visita-feijoo-vivas-ceuta-no-recuperado-normalidad-miles-personas-siguen-aqui

Tellado niega que Ceuta haya recuperado la normalidad y acusa al Gobierno de una respuesta “indolente, incompetente y débil”

hace 46 minutos
bail-cifras-retornos-marruecos-cuantos-entraron-ceuta Image 2026-08-02 at 15.43.41 (1)

El baile de cifras: 77.000 retornos a Marruecos, ¿cuántos entraron en Ceuta?

hace 48 minutos

Elín denuncia la “desatención sistemática” de inmigrantes vulnerables

hace 1 hora
portada-abascal-vox-aboga-militarizar-permanentemente-frontera-llama-mafioso-gobierno-sanchez

Abascal, líder de Vox, aboga por militarizar permanentemente la frontera y llama “mafioso” al Gobierno de Sánchez

hace 1 hora
dos-nadadores-llegados-marruecos-huyen-alcanzar-ribera

Dos nadadores llegados de Marruecos huyen tras alcanzar la Ribera

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023