Adicae está llevando a cabo una campaña de difusión para informar a los afectados del estado en que se encuentran los procedimientos al objeto de “mantener la llama viva, intentando arrojar luz y perspectivas así como también sensibilizar a la sociedad civil sobre la necesidad de dar solución al problema y que no caiga en el olvido”, explican en un comunicado.
La asociación quiere llegar a cada vez más personas, por lo que va a publicar un panfleto especial en el que informará a los afectados de la situación actual y de las próximas movilizaciones que va a ver en toda España el próximo día 21 de junio.
Esta información está disponible para todos los afectados en la sede de la asociación, en la calle Juan de juanes nº 1 (Edificio el Morro), en horario de 18.00 a 19.00 horas o llamando a los teléfonos 856200120 y 655643885.
En Ceuta han sido 1.100 las familias afectadas por este escándalo financiero, en su mayoría mayores de 65 años.





