• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 19 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

FC Barcelona y Athletic Club jugarán la final

Por Redacción
16/06/2014 - 06:25

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Finalmente serán el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, los dos clubes referentes del fútbol femenino, los equipos clsificados para disputar la final de la Copa SM La Reina que se celebrará en Ceuta el próximo sábado, 21 de junio.

Ambos equipos consiguieron ayer al mediodía su clasificación para luchar por la trigésio segunda edición del título copero después de superar a domicilio en la vuelta de las semifinales al Rayo Vallecano por un marcador de 0-1 y UD Levante por suy parte por 0-2  respectivamente.
El equipo azulgrana partía con una ventaja de un gol tras derrotar a las vallecanas el pasado domingo por 2-1 en la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’.
 El actual campeón de Liga, y vigente ganador de la Copa, no se ha dejado sorprender ante un fuerte rival, obteniendo su billete para estar en la final del próximo lunes a partir de las 20:45 horas en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’,  gracias a un gol de Marta Corredera a un cuarto de hora para el final.
Por su parte el equipo de Lezama ha superado al ‘granota’ con tantos de Nekane Díez y Erika Vázquez, clasificándose nuevamente para la final de este Campeonato de España Femenino- Copa SM La Reina como ya hizo en 2012.
El FC Barcelona es el campeón de la competición liguera de la Primera División Femenina y en las tres últimas temporadas y el Atlhetic Club de Bilbao, el subcampeón en estas mismas ediciones  como son la 2011-2012, 2012-2013 y 2013-2014.
El Comité Nacional de Árbitros ha nombrado a la internacional  y colegiada experta Marta Frías Acedo para dirigir esta finalísima del próximo sábado en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ con el título copero en juego
 Esta extremeña nacida en Villamesías (Cáceres),  pero perteneciente al Comité Aragonés por su actual residencia en Zaragoza, alcanzó la internacionalidad en 2012.
Judit Romano García  perteneciente al Comité Asturiano) y Guadalupe Porras Ayuso del Comité Extremeño serán las asistentes. Por su parte Úrsula Valverde Pérez  perteneciente al Comité de  Ceuta hará las funciones de  cuarto árbitro en esta final de la Copa de S.M. La Reina de fútbol femenino.

Marta Frías ha sido designada para dirigir esta final del ‘Murube’

Related Posts

sindicatos-policiales-alertan-ceuta-esta-chispa-caos

Sindicatos policiales alertan de que Ceuta "está a una chispa del caos"

hace 7 horas

Faltan gatos de las colonias como consecuencia de la invasión

hace 7 horas

El Príncipe también es Ceuta

hace 7 horas
fijada-hoja-ruta-trasladar-mujeres-ninos-asentamientos-sidi-embarek-principe-1

Fijada una hoja de ruta para trasladar a mujeres y niños de los asentamientos de Sidi Embarek y el Príncipe

hace 7 horas

El gato que está triste y azul

hace 7 horas

Bruselas admite que desconoce cuántos inmigrantes siguen en situación irregular en Ceuta

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023