Intenso fin de semana de fases de ascenso y peleas por la permanencia, con la resaca aún ‘fresca’ de la derrota de la AD Ceuta FC en el campo del Laredo (1-0) y su eliminación definitiva por jugar en la Segunda División B.
Ayer, dos puntos de especial interés para el Grupo X de Tercera División, sobre todo en el duelo que disputaron Algeciras y Mestalla, que se impuso ayer por 1-0. Ya ganó en el ‘Nuevo Mirador’ por 1-3.
El equipo vecino, que fue campeón la temporada pasada en el Grupo X y ascendió a la primera al ganar al Tropezón, ha estado una sola temporada en la categoría de bronce.
Otro de los protagonistas en la tarde de ayer fue el Betis B, el actual campeón del Grupo X, que se enfrentaba al UCAM Murcia en la eliminatoria de campeones para subir directamente a 2ª B, pero sin suerte, ya que perdió en la ida por 2-1 y ayer no fue capaz de darle la vuelta a la eliminatoria (1-1), aunque tendrá una nueva oportunidad entrando en el bombo en la siguiente ronda.
También hay que destacar la eliminación del Villarrobledo y el Real Ávila, ambos con jugadores caballas, Jesús Villatoro y Juan Antonio Cabrera, y eliminados contra el Mérida y el Formentera respectivamente.