Nuevo éxito para el waterpolo de la ciudad, después de que el CN Caballa de la categoría cadete femenino se impusieran en el Campeonato de Andalucía y se alzara con el primer puesto.
El conjunto entrenado por Miguel Ángel Ríos logró la primera posición, después de ganar uno de los encuentros
y empatar el otro. El equipo demostró experiencia a pesar de contar en sus filas con jóvenes jugadoras.
La plantilla que se desplazó a Ojén para jugar este novedoso Campeonato de Andalucía cadete femenino fue la formada por: Beatriz Ruiz, Andrea Blanco, Clara Ríos, María Blanco, Paloma Bernal, África Rueda, Pilar López, Luisa Cerrillo, María Vicente, Minerva Piñero, Irene BUján, Itziar Morales e Inés Pulido.
Comenzaba el campeonato con la disputa del primer encuentro entre Dos Hermanas y WP Marbella. El resultado podía ser beneficioso para las ceutíes, pero finalmente fue un triunfo de las marbellíes por 11-8.
En el siguiente partido le tocaba entrar en acción al CN Caballa para medir sus fuerzas con el Dos Hermanas. Tenía que ganar porque de lo contrario se la iba a jugar a una carta en el último compromiso de la jornada.
A pesar de irse al descanso ganando por 3-6, las sevillanas lograron darle la vuelta al marcador y terminar empatando el partido a ocho tantos.
El conjunto de Miguel Ángel Ríos se la tenía que jugar con el WP Marbella, sabiendo que la victoria le daba el título y todo lo demás sería en vano.
El encuentro empezó bien para las caballas, que lograron adelantarse en el marcador y ponerse con 0-3 al final del primer cuarto. Las marbellíes recortaron distancias antes del descanso, 2-4.
En el tercer periodo, el WP Marbella fue superior y consiguió empatar la contienda a cinco goles. Todo quedaba a expensas del último cuarto.
Ahí el CN Caballa estaba casi perfecto y terminó ganando el choque por 6-9.