• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 3 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las colas para pasar la frontera llegaban ayer hasta Miramar

Por M.A.
22/05/2014 - 10:37

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Nuevamente han vuelto las colas para la entrada en Marruecos y en la jornada de ayer muchos ceutíes que circulaban en dirección al Hospital Universitario, a Loma Colmenar o hacia los polígono del Tarajal,

se encontraban tan solo con dos opciones: o esperar a que fueran avanzando los vehículos, lo que se hacía de manera muy lenta, o darse la vuelta, como se puede ver en una de las fotografías que ilustra esta página, y dirigirse otra vez hacia el centro, con el consiguiente peligro en dar este giro en una carretera nacional o incluso ser multados si son vitos. Y es que no existía ninguna posibilidad de acceder a estos lugares desde el cruce de la Almadraba, por ejemplo, ya que las colas llegaban hasta más allá de la barriada Miramar, muy cerca de la de Juan XXIIII. De otra manera, podían haber llegado hasta los lugares antes indicados por la carretera que construyó el SEPES en su día y que transcurre paralela a la Avenida Martínez Catena.
 Fuentes oficiales han confirmado a esta redacción que las retenciones estaban motivadas, una vez más, por las obras que está realizando Marruecos en su espacio fronterizo y que como hace unos días comentó el delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, aún le quedan aproximadamente un mes y medio.
Una situación que acumula ya muchos meses, aunque, según las mismas fuentes, el Reino de Marruecos ha informado que tendrá todo ultimado para el inicio de la OPE 2014. 

Related Posts

presion-migratoria-ceuta-llega-change-org-exigencias

La Ciudad se personará en la causa judicial por la entrada masiva en Ceuta

hace 16 minutos
vuelta-cole

La Junta de Personal Docente exige al Ministerio medidas urgentes de seguridad y apoyo para el inicio del curso en Ceuta

hace 33 minutos
mdyc-matriculacion-permanente-aulas-matinales-conciliacion

Casi 300 académicos e intelectuales respaldan el manifiesto del Foro de Profesores por Ceuta

hace 46 minutos
concentracion-badajoz-1

Ceuta se siente respaldada por toda España: la prensa refleja el apoyo masivo de ciudades y municipios a la ciudad autónoma

hace 1 hora
agradecimiento-dentista-centro-salud-tarajal

Ingesa refuerza la seguridad de la enfermería con escolta privada para visitas a domicilio

hace 1 hora
inmigrantes-grabados-cria-delfin-sacaron-agua-golpearon

Los inmigrantes grabados con una cría de delfín la sacaron del agua y la golpearon

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023