• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 31 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

UPyD propone la integración total de Ceuta en la Unión Aduanera

Por Redacción
14/05/2014 - 08:23

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tras la suspensión de la campaña decidida por los partidos tra por el asesinato de la presidenta del PP de León, Isabel Carrasco, la formación Unión, Progreso y Democracia (UPyD) retomará esta tarde, a partir de las 18: 30 h. el reparto de propaganda electoral y pegada de carteles en la barriada Polígono Virgen de África,en zona anexa a parque infantil.

La formación liderada por Rosa Díez ha incidido, por otra parte, en que es necesaria una  nueva propuesta referente a una imprescindible política europea común de inmigración.
Es necesaria una política migratoria  comunitaria con un respeto estricto al Derecho Internacional y a los derechos humanos, como no podía ser de otra manera, aplicada en las mismas condiciones en todo el territorio de la UE.
Desde la formación magenta se tiene claro  que junto a la legítima defensa de las fronteras y de la legislación en materia laboral, “deben impulsarse planes de integración más amplios y adecuados en materia de inmigración, que incluya, entre otras medidas,  una ventanilla única europea en terceros países para visados en la UE”.  Igualmente pedirán a la Comisión que coordine la protección de las fronteras exteriores de la UE de manera conjunta y solidaria por todos los estados miembros, que compartirán  los medios humanos y materiales adscritos al control de fronteras y flujos migratorios. UPyD tambien defiende que  Ceuta y Melilla  se integren a todos los efectos en la Unión Aduanera europea, como territorios de pleno derecho de la Unión Europea y por tanto fronteras de la UE, “superando la situación de indefinición jurídica de facto e indefensión de hecho”.

Related Posts

luhay-hamido-gente-ve-ceuta-otra-manera-notamos-todos-2

Luhay Hamido se pronuncia sobre la situación de la ciudad: "Ceuta va a resistir"

hace 39 minutos
alerta-ceuta-marroquies-siguen-entrando-espigon-tarajal-3000-00001

JUCIL alerta de un "colapso inminente" en Ceuta y reclama el despliegue del Ejército ante el desbordamiento policial

hace 1 hora
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-315

Ceuta: cuando la política abdica, las personas pagan el precio

hace 2 horas
salidas-marroquies-entraron-ceuta-personas-minuto-crisis-migratoria-ceuta-5

Las salidas de marroquíes que entraron en Ceuta, a 150 personas por minuto

hace 2 horas

Juan Vivas, tras la entrada masiva: "La respuesta del Gobierno central ha sido tardía e insuficiente"

hace 2 horas

Vox carga contra Sánchez y Vivas por la crisis migratoria y pide el cierre de la frontera

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023