• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 28 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Carracao: “¿Qué sería de Vivas sin los ocho años de inversiones de Zapatero?”

Por Rocío Abad
14/05/2014 - 08:23

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El secretario general de los socialistas ceutíes, José Antonio Carracao, cargó ayer contra el presidente Vivas, quien en el acto de campaña de los populares del pasado lunes acusó al PSOE de haber colocado España “al borde del abismo” y le criticó de haber dado “con la puerta en las narices” a los ceutíes  en más de una ocasión.

“Hay que tener una gran desverguenza política para venir a señalar al PSOE como un partido que no ha defendido Ceuta y que la quiere alejada de Europa”, añadió. En su opinión, ante los ciudadanos, Vivas ha quedado como “una veleta que es capaz de decir una cosa y la contraria al mismo tiempo en función de sus intereses”.
“Entiendo que en el calor de un mitin, en un foro amigo y lleno de militantes, en una campaña  donde a veces se exagera,  pero no se lo permito al presidente de los elogios”, afirmó para subrayar que durante el periodo de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero “y que ha coincidido con ocho años de su mandato”, Juan Vivas siempre se ha mostrado “agradecido” por la inversión que ha llegado a Ceuta.“¿Qué sería de Vivas sin  José  Luis Rodríguez Zapatero? ¿Qué sería de Vivas si su gestión no hubiera coincidido con los ocho años de gobierno socialista? ¿Qué sería de Vivas sin las inversiones que los socialistas hemos hecho en Ceuta? No sería nada, no tendría nada que ofrecer a la ciudadanía”.
El dirigente de los socialistas ceutíes ha destacado en su intervención quecon lo que el Gobierno de la Ciudad puede hacer con sus presupuestos “comprendemos lo inconsistente de su gestión y lo alejada del interés general que está, por lo que Vivas no es sino el reflejo de la inversión socialista, que la ha  modernizado como nunca y él lo único que ha tenido que hacer es salir en los medios de comunicación a reconocer ese esfuerzo inversor”.

Related Posts

El PSOE de Ceuta condena cualquier acto violento en las protestas y pide al Gobierno local una "condena inequívoca"

hace 8 horas
fampa-cuatro-culturas-plan-seguridad-bienestar-inicio-curso-ceuta

FAMPA Cuatro Culturas reclama un plan de seguridad y bienestar para el inicio del curso en Ceuta

hace 8 horas
disparos-principe-ambulancias-policia-nacional-hospital-4

CCOO denuncia agresiones a técnicos de ambulancias y reclama un protocolo específico en Ceuta

hace 8 horas

Ceuta entierra a los fallecidos cuya repatriación negó Marruecos

hace 9 horas
tu-abandono-me-puede-matar-alerta-saturacion-carcel-entrada-masiva

Interior traslada a Algeciras a 22 presos de Ceuta para evitar la saturación de la cárcel

hace 12 horas
ministro-politica-territorial-descarta-resolucion-noche-manana-ceuta

El ministro de Política Territorial descarta una resolución "de la noche a la mañana" en Ceuta

hace 12 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023