El Gimnasio Goyu-Ryu jugará hoy su último encuentro de la temporada y lo hará en un campo complicado. El San José había amenazado al equipo gimnasta, que en un primer momento pensó en no viajar. Sin embargo, la Federación Andaluza ha puesto todos los medios para que el encuentro se juegue con seguridad.
La Federación de Fútbol de Ceuta ha hecho un esfuerzo para que en el partido ante el San José no se produzcan ningún incidente y no suceda como en el encuentro del conjunto sevillano con el UA Ceutí, en el que no se presentaron.
Ahora todo hace indicar que el enfrentamiento se disputará con total normalidad, esta tarde a las 18:00 horas. Lo único reseñable es que el Goyu-Ryu será escoltado por miembros del Cuerpo de Seguridad del Estado desde la entrada a San José de la Rinconada hasta el mismo campo. Allí se mantendrán en las instalaciones para impedir incidentes.
Ante todo esto y con la permanencia y el ascenso conseguido, el Gimnasio Goyu-Ryu jugará en este encuentro nuevamente con futbolistas pocos habituales, para darle minutos y el premio al trabajo realizado a lo largo del año.
Para el San José es un enfrentamiento donde no se juegan nada, ya que tampoco consiguieron la salvación. Sin embargo, quieren despedirse de la afición con una victoria y dejar buen sabor de boca para la próxima campaña.
En cuanto al resto de la jornada que se disputa hoy destacan los dos encuentros donde está en juego el ascenso. El Séneca se enfrenta en casa al Don Bosco, en un partido donde la victoria le da la posibilidad de estar en División de Honor, y el Córdoba se medirá a domicilio al San Juan.
Ayer se jugó otro encuentro de esta última jornada donde no había nada en juego. El Dos Hermanas doblegó con contundencia al Apedem Montilla por 5-1.