Última jornada de la temporada y nada en juego para el UA Ceutí, tan sólo maquillar el campeonato ganando al líder.
El conjunto unionista jugará el último envite frente al Atlético Sanluqueño, después de que la semana pasada consumiera el descenso de categoría. Los ceutíes no tienen ningún tipo de motivación para afrontar este compromiso, pero saldrán con la moral de intentar agradar al público en esta jornada final.
Enfrente tendrá a un Atlético Sanluqueño, que ya consiguió el ascenso hace un par de semanas pero que aún no tiene asegurado el primer puesto. La pelea por el título la tiene junto al Sevilla B pero con un punto habrá conseguido el éxito rotundo.
Necesita un empate para lograr el primer puesto al final del campeonato, pero incluso una derrota le puede valer dependiendo de lo que haga el conjunto sevillista en su encuentro. No será el único enfrentamiento de la jornada en el día de hoy, ya que a las 11:30 horas entrarán en escena, otros dos conjuntos que tampoco se juegan nada, Dos Hermanas y Montilla.
El técnico del conjunto unionista quiere dar la oportunidad en este compromiso a jugadores que no han tenido muchos minutos a lo largo de la campaña. Un premio a la insistencia de algunos futbolistas y al ímpetu que le han puesto.
El UA Ceutí presentará un equipo muy diferente al que jugó la semana pasada frente al Don Bosco, sobre todo, por las variantes que introduzca Juanma Alamillos.
Para el entrenador puede ser su última oportunidad de sentarse en el banquillo del UA Ceutí, ya que habrá que ver que futuro escogerá para la próxima temporada. El técnico reconoció que “no nos esperábamos este descenso, sobre todo, porque habíamos mejorado mucho pero ahora tenemos que terminar la Liga”.
Por otro lado, el conjunto caballa también ha sufrido otro varapalo, aunque de nada servirá en estos momentos. El Juez Único del Comité de Competición decidió finalmente sancionar al club con la pérdida del partido ante el Siempre Alegres por 3-0 y además recibir una sanción de 300 euros.
La clasificación variará un poco ya que ahora se quedará con 30 puntos aunque no varia el futuro del equipo en la categoría.