Partido intrascendente para el Gimnasio Goyu-Ryu en la tarde de hoy en el ‘Alfonso Murube’. Los gimnastas no tienen nada que jugarse pero se enfrentan a un rival, que lucha por el ascenso.
El conjunto que dirige Fuad Harrus ya cumplió con lo establecido al inicio del campeonato, conseguir la permanencia y a su vez lograr el ascenso a División de Honor. Eso le ha llevado a tener una situación tranquila en las dos últimas jornadas. Sin embargo, hoy tendrá enfrente a un adversario que se está jugando su futuro en la máxima categoría del fútbol juvenil.
El Séneca llega a la cita de esta tarde (18:15 horas) con una desventaja de un punto con el Córdoba, que ocupa la segunda plaza de ascenso. El conjunto de la capital cordobesa descansará en esta jornada, por lo que el Séneca tiene la gran oportunidad de poder adelantarlo antes de afrontar el último envite del campeonato.
Si este equipo es capaz de ganar al Goyu-Ryu tendría una ventaja de dos puntos sobre el Córdoba y sólo un encuentro por jugarse, por lo que tendría medio ascenso en el bolsillo.
El Atlético Sanluqueño también ha estado toda la temporada peleando por el ascenso, pero lo logró la semana pasada. En su último partido se tiene que ver las caras con el UA Ceutí, por lo que llegará al ‘Alfonso Murube’ sin nada que jugarse. Otra buena noticia para el equipo unionista en su lucha por salvarse.