• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Se la jugará ante el CW Málaga

Por Raúl Fernández
04/05/2014 - 06:31

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa de la categoría cadete no pudo conseguir el título a falta de una jornada, después de caer en la piscina del CW Sevilla.

Se la jugaba en la penúltima jornada ante su máximo adversario, con una clara ventaja y sabiendo que el empate le haría ser campeón de la categoría. Sin embargo, los sevillanos hicieron un gran encuentro y se llevaron el triunfo.
El partido no empezó bien para los intereses ceutíes, ya que en los primeros instantes el CW Sevilla salió muy enchufado y cogía poner tierra de por medio.
El CN Caballa había salido algo dormido y eso lo iba a pagar caro, en el primer parcial del encuentro. Al final del mismo, los ceutíes perdían por 3-1.
Intentó reaccionar en el segundo cuarto, sabiendo que no se le podía ir esta oportunidad de ser campeón. Así se volcó en el ataque en los primeros minutos y aunque recortó diferencias pronto su rival volvió a recuperar el mando del encuentro.
El CW Sevilla volvió a ganar el segundo cuarto por el mismo resultado que el primero, y al descanso vencía por un claro 6-2.
Los ceutíes intentaron poner toda la carne en el asador en el segundo tiempo, para intentar recortar distancias cuanto antes. Sin embargo, el CW Sevilla aguantó bien el empuje y el tercer cuarto acabó con empate a uno.
Lo tenía muy complicado el equipo de Sergio Aguilera para remontar el choque. Sin embargo, lo intentó todo en el último cuarto del encuentro. Los ceutíes consiguieron poner el miedo en el juego de su rival pero se colocó a tres goles, insuficientes para llevarse el empate, al menos.
Con esta derrota, el CN Caballa sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón. Debe vencer en la última jornada al CW Málaga y lo conseguirá.

Related Posts

mohamed-dahri-adios-hombre-bueno-1

Mohamed Dahri, el adiós a un hombre bueno

hace 7 minutos
pesca-red-patera-marroqui

Pescadores del Mediterráneo advierten de competencia desleal de barcos de Marruecos y Argelia

hace 19 minutos
aspirantes-presentan-ceuta-examenes-oposiciones-ope-ingesa-6

OEP 2026 en el BOE: 378 plazas en Ingesa y puestos de catedrático

hace 43 minutos
delantero-carlos-fernandez-orbita-ad-ceuta

El delantero Carlos Fernández, en la órbita de la AD Ceuta

hace 1 hora
justicia-ruido-mediatico-apertura-xv-jornadas-juridicas

La Justicia frente al ruido mediático en la apertura de las XV Jornadas Jurídicas

hace 1 hora
aecc-cuestacion-cancer-stands-ceuta-2026

La AECC celebra la cuestación del cáncer con stands por toda Ceuta

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023