Ceuta continúa su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Infantil tanto masculino como femenino con sendas derrotas ante el combinado de Melilla en la categoría de masculino, y con dos derrotas en la modalidad femenina ante las selecciones de castilla La Mancha y ante la de Melilla.
En la modalidad masculina, el combinado ceutí, encuadrado en el Grupo C, continúa como último clasificado por detrás de Melilla tras caer con esta por x-x, en el encuentro disputado ayer jueves a las 19:30 horas, en el que el cuadro caballa no pudo superar a la selección de Melilla y se ve relegada a esta última plaza de grupo
Hoy viernes, Ceuta afrontará la quinta y última jornada ante una Galicia a partir de las 12 horas, antes de emprender el regreso a tierras ceutíes con el casillero de victorias a cero.
En la modalidad femenina, Ceuta disputó ayer dos encuentros, el primero por la mañana ante Castilla La Mancha, y el segundo en horario vespertino ante Melilla.
El primero ante Castilla La Mancha, las jugadoras ceutíes perdieron por el resultado final de 26-77, con la jugadora Puerta como máxima anotadora con seis puntos.
El duelo que disputó por la tarde ante Melilla, el combinado ceutí cayó por el marcador final de 62-22, por lo que la selección ceutí, encuadrada en el Grupo C del Nacional continúa quinta clasificada con el casillero de victorias a estrenar.
Las féminas cierran así su participación en este Campeonato de España ya que en la quinta jornada descansará.






