• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La petanca apoyó a la Federación

Por Juan Carlos Sánchez
15/04/2014 - 05:59

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Club Petanca ‘General Carvajal’ tuvo labrillante idea de organizar un campeonato de petanca a la melé para recaudar fondos para el desplazamiento de la Federación de Petanca de Ceuta al Campeonato de España de Comunidades Autónomas que se disputará a finales del mes de mayo en la localidad almeriense de Cabo de Gata,

y la idea salió bien con la respuesta positiva de muchos jugadores locales, que junto a los que llegaron de Tetuán y del CBT de Tánger, cerraron una inscripción de cuarenta y ocho jugadores.
A esta cantidad de inscritos hay que añadir una fila cero que se puso con el mismo propósito que también dio algo de economía a la maltrecha caja federativa.
Los equipos se inscribieron en la modalidad de dupletas constituidas al precio de diez euros por jugador y fueron repartidos en grupos que jugaron por sistema suizo donde los dos primeros clasificados se metieron en concurso y los otros a consolación.
Tras varias e igualadas partidas tanto en los grupos suizos como en el resto de rondas directas, en la modalidad de concurso la final la disputaron Juan Rovira y Patro Moraño frente al equipo formado por Francisco Cano Mateos y Fran Cano Morilla.
La victoria cayó de lado de los dos primeros que se llevaron trofeos y 90 euros en metálico como premio mientras que Francisco Cano y su hijo ganaron también sus trofeos y 70 euros.
Por otro lado, en la modalidad de consolación, la final estuvo también muy igualada enfrentando a la dupleta formada por Jonathan León y Pedro Sierra contra la formada por Pedro Beltrán e Iván Sierra.
El triunfo y el tercer puesto fue para Johathan León y Adolfo Sierra que se llevaron trofeos y 50 euros en metálico como premios mientras que Pedro Beltrán y el juvenil Iván Sierra ganaron también trofeos y 30 euros.
La organización del campeonato quiere dar las gracias a los jugadores y al Instituto Ceutí de Deportes po su colaboración.

Tags: FEDER

Related Posts

plan-empleo-pixelado

Luz verde a subvenciones empresariales y ajustes en el Plan de Empleo

hace 2 días
clausura-talleres-empleo-proyecto-tandem

La Ciudad impulsará cinco nuevos talleres de empleo

hace 2 semanas

Procesa presenta la reprogramación del FEDER para construir viviendas

hace 1 mes

‘Avanzamos con Europa’: la canción pegadiza de Procesa

hace 5 meses
vivas-visita-call-center-camara-comercio-002

Ayudas provisionales para proyectos empresariales, innovación y empleo

hace 5 meses
ceuta-impulsa-reforma-muelle-canonero-dato-modernizar-atraques

Ceuta impulsa la reforma del Muelle Cañonero Dato para modernizar los atraques

hace 5 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023