Un juicio contra un hombre que presuntamente quiso robar en una furgoneta quedó visto para sentencia ayer en la Sala de lo Penal número Dos de nuestra ciudad. La vista fue posible pese a que el paradero del acusado se desconoce, razón por la cual se decretó una orden de busca y captura.
Mientras que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado dan con el llamado M.E.Y., el Ministerio Fiscal mantuvo al término de la sesión judicial la pena que reflejó en el escrito inicial y que se traduce en los siguientes términos: al considerar que es culpable de un delito de robo con fuerza en las cosas solicitó una pena de nueve de cárcel así como que haga frente a los desperfectos que pudo ocasionar en la furgoneta que forzó, una Renault Trafic.
En la vista oral, tanto el presunto perjudicado, que cumple condena en Los Rosales, como los agentes de la Policía Local que intervinieron en el servicio el 4 de julio pasado, corroboraron que el acusado intentaba robar en la citada furgoneta.





