El Gimnasio Goyu-Ryu juega esta tarde a las 16:30 horas un encuentro fundamental para sus aspiraciones de conquistar la permanencia lo antes posible.
Los ceutíes se la juegan en el ‘Alfonso Murube’ ante un San Juan, que llega pletórico y con opciones de conseguir el ascenso a División de Honor.
El equipo que dirige Fuad Harrus no atraviesa por su mejor momento de la temporada y eso le ha hecho bajar enteros hasta estar siete puntos por encima de los puestos de descenso.
El entrenador caballa señaló en la previa al encuentro que “este partido ante el San Juan es como una final para nosotros. Pienso que la salvación puede estar en 38 puntos y nosotros tenemos ahora mismo 34, por lo que estamos cerca del objetivo pero no está todo terminado”.
El Goyu-Ryu contará en este enfrentamiento con la baja ya sabida de Adil, que sigue cumpliendo su sanción de ocho envites, y además tiene la duda de Ismael, que arrastra unos problemas físicos y no sabrá si podrá estar para hoy.
En las últimas jornadas, el conjunto amarillo sólo ha podido obtener una victoria de ocho posibles lo que le ha llevado estar más cerca del descenso sin estar aún a tiro de sus rivales. Todo lo contrario le ocurre al San Juan, que ha conseguido meterse de lleno en la pelea por el ascenso con una sola derrota en las últimas diez semanas de competición.
Los números entre ambas escuadras son muy diferentes pero el técnico confía en hacer las cosas bien y salir a “jugar sin ansiedad, con mucho orden y muy concentrados”. Harrus parece tener la llave del triunfo.