Penúltimo obstáculo que debe superar el CN Caballa para conseguir el ascenso a 1ª División Nacional. Los ceutíes se juegan muchas de sus opciones frente al WP Turia, en un encuentro clave y donde los dos conjuntos tienen que poner todo en el asador.
El equipo de Sergio Aguilera atraviesa por un gran momento de juego y resultados, sólo ha perdido un encuentro en toda la temporada. Pero después de casi un mes de parón habrá que ver si sigue al mismo nivel o por el contrario no es capaz de vencer al Turia.
Los ceutíes han preparado con mucha cautela este compromiso, sabiendo lo que se juegan y pensando que la victoria le da virtualmente el ascenso. Si gana, y contando que le quedarían tres encuentros, con una sola victoria conseguiría el ansiado objetivo.
Las posibilidades de ascender son elevadas, pero el entrenador se sigue mostrando cauto y pensando sólo en el siguiente compromiso. “Debemos doblegar al WP Turia y después ya pensar en el siguiente rival. Éste es el encuentro clave y no podemos fallar”, comentó Sergio Aguilera.
La clasificación ha llegado al último momento de la temporada con tres conjuntos empatados a 39 puntos, pero con un CN Caballa que tiene más opciones, por haber disputado menos compromisos.
En la primera vuelta, el equipo de Sergio Aguilera consiguió la victoria por la mínima en un gran compromiso. Sin embargo, los valencianos han mejorado mucho desde entonces y parece que vienen dispuestos a llevarse el triunfo y jugárselo todo en las últimas tres jornadas de la temporada.
Si el CN Caballa gana esta tarde sólo le quedará tres puntos para conseguir el ascenso. En las últimas tres jornadas debe enfrentarse a los dos últimos clasificados y al Dos Hermanas.