Una mujer fue ayer condenada en la sala de lo Penal número Uno de nuestra ciudad en base a la comisión de un delito contra la seguridad del tráfico toda vez que reconoció los hechos que se le imputaban y mostró conformidad con la pena solicitada por el Ministerio Público.
De tal manera, la mujer, cuya identidad responde a las iniciales M.A.M., irá tres meses a prisión, condena que, de no haber tenido antecedentes penales, pudiera haber sido sustituida evitando por tanto el ingreso.
Todo ello es la consecuencia de unos hechos que se remontan al pasado 30 de octubre cuando alrededor de las doce del mediodía la mujer fue requerida por agentes de la Benemérita que se encontraban realizando un control vial rutinario en la rotonda del Poblado Marinero, advirtiendo los guardias civiles que no tenía permiso de conducir.





