El CD Puerto Disa pasó por encima del Rinconcillo ofreciendo nuevamente su mejor versión para hacerle un 10-0 al Rinconcillo.
Tras los días de ‘parón’, el cuadro caballa, que colidera la tabla con el Rayo Piñera (que ganó ayer 2-4 al Algeciras) tras el empate ante el Salesianos de Algeciras B, recuperó sensaciones y la superioridad que le ha llevado a estar en lo más alto de la clasificación.
Pronto empezaron los goles, y Maikel abría el marcador antes de que se cumplieran los dos minutos.
Pudieron empatar los visitantes con un gran disparo lejano de Brian, pero Dani se estiró para hacer un paradón excelente.
Fue la única ocasión clara del Rinconcillo, y pese a la gran actuación del meta visitante, que retrasó lo inevitable, Manu hacía el segundo y Álvaro el tercero desde fuera del área, imparable. Antes del descanso Maikel hacía el 4-0.
El segundo tiempo siguió un guión semejante, con el Puerto asediando el área del Rinconcillo, con su portero, pese a llevarse diez, como el mejor de los suyos.
Aparecía Hatim para hacer dos goles, el primero tras una gran ruleta, un golazo, y Maikel continuaba sumando goles en su cuenta personal, el séptimo.
El meta visitante se metía adentro un centro de Pedro, su único error, y los dos últimos goles fueron para Alfredo y, cómo no, Maikel, póker de tantos.
Partido impecable del Puerto Disa, principal favorito para llevarse el título de liga.