La AD Ceuta FC encara el partido de hoy ante la UB Lebrijana con la intención de afianzarse en el cuarto puesto y por tanto en el play-off ante el ‘acoso’ de sus perseguidores en la tabla. Un partido que se disputará en horario poco habitual, las 12.30h., ya que la directiva ha querido evitar que el choque coincida con el derbi que disputarán Atlético de Madrid y Real Madrid, de la Liga BBVA, a las cinco de la tarde.
Un partido el del ‘Alfonso Murube’ en donde los de José Antonio Asián tienen una buena oportunidad para seguir en la zona noble al tener enfrente a un rival dentro de los ‘asequibles’, situado en el décimo puesto en la tabla, y que llega a Ceuta sin su máximo goleador, José María, autor de nueve tantos, sancionado con cinco partidos.
Los blancos, que han sumado de forma consecutiva en los últimos once partidos (sólo perdieron ante el Betis B en casa), buscan la revancha ante uno de los pocos equipos que sabe lo que es ganar a la AD Ceuta FC esta temporada (2-1 en la primera vuelta).
El conjunto sevillano que entrena Joaquín Hidalgo ha sumado en campos complicados como el empate ante el Cabecense (1-1) o el Mairena (1-1), cosechado además tres victorias lejos de su terreno de juego ante el gaditano San Roque (9º), el filial del Creativo de Huelva (12º) y una especialmente significativa, la del Cádiz B (8º).
Un rival bastante ‘tocado’ por la ausencia de jugadores importantes, como ha quedado explicado, a los que hay que unir a los también sancionados Juan Doblado, Juan J. Zambrano, pero aún peligroso.
En el caso de los caballas, no hay sancionados en las filas caballas, y el único lesionado es Jose Segura, que continúa con su proceso de recuperación.
La única duda es la de Perita, que continúa arrastrando sus problemas de pubalgia, y el técnico podría reservarlo hoy para partidos más exigentes, aprovechando además el ‘parón’ de la jornada de descanso por el excluido Ayamonte. Sí es seguro que no será titular.
El resto estará disponible para el entrenador, que no cambiará mucho el esquema del equipo que se impuso al Cabecense. La novedad podría ser la entrada de Jorge u Hosni por Perita.
Pase lo que pase en esta jornada los ceutíes se mantendrán en la cuarta posición, ya que el Cabecense (5º), que ha sumado por su jornada de descanso, se ha quedado a uno del Ceuta, que intentará aumentar las distancias.






