Partido muy fallón en ataque el que tuvo el CD Puerto ante el Salesianos, en una primera mitad en la que se contabilizaron hasta seis llegadas muy claras que los atacantes portuarios no estuvieron acertados para hacer gol. Los ceutíes llegaban a la cita con la necesidad de ganar para no verse superado en la clasificación por los rivales directos. El rival está peleando también por los primeros puestos y quería darle el zarpazo al líder para evitar descolgarse más de la cabeza.
El equipo algecireño hacía peligro con las acciones a balón parado, aunque la primera mitad acabó con empate a cero en el luminoso. Los dos equipos se esforzaron en marcar pero no fue posible.
A pesar de todo, el CD Puerto había ofrecido una buena imagen en ataque sin tener acierto de cara al meta rival. Los portuarios tenían toda la segunda mitad para conseguir el triunfo.
Tras el descanso, un disparo de Maikel fue el preludio al aluvión de ocasiones ceutíes que tenían sobre la meta de Espejo.
Al final, en el minuto 65', fue Álvaro Mesa quien abrió el marcador haciendo el 0-1.El tanto hacía justicia al fútbol mostrado pero seguía dejando el partido abierto.
Tuvo el 0-2 el equipo del entrenador caballa Ricardo Navarro en las botas de Hatim, sin embargo el colegiado lo anularía por un riguroso fuera de juego.
Finalizando el encuentro y con el tiempo prácticamente cumplido, en un saque de esquina y con el equipo local volcado en ataque, llegó el gol de Sergio con el que se estableció la igualada.
Al final reparto de puntos que deja al CD Puerto en lo más alto de la tabla.