Han cambiado mucho las cosas en las últimas semanas y de tirar prácticamente la toalla, ha pasado a que hoy pueda estar a un sólo punto de la salvación. El UA Ceutí afronta el duelo de hoy con garantías de volver a recortar distancias con sus mayores rivales. El jugar un día antes puede meter presión a esos conjuntos que también están luchando por la permanencia.
El equipo de Juanma Alamillos intentará hoy doblegar a un Dos Hermanas invicto como local y seguir su hazaña. Las opciones son reales pero enfrente tiene un adversario muy peligroso en casa, que sólo ha cedido un empate en su campo.
Después de tener una semana movida por los problemas con el San Juan, el técnico ha querido mantener a la plantilla al margen y hoy están concentrados en hacer las cosas bien.
La expedición espera que no se cumpla las amenazas de los jugadores del San Juan y en el encuentro de hoy se hable solamente de lo deportivo.
A domicilio el conjunto blanquinegro ha mejorado mucho su juego y han llegado algún que otro resultado bueno, aunque aún le falta dar el zarpazo definitivo y ganar.
El Dos Hermanas no lo pondrá las cosas fáciles y saldrá a por otra victoria en casa.