• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 6 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La salvación está más cerca

Por Raúl Fernández
16/01/2014 - 08:13
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El UA Ceutí ha visto reducida su desventaja con la zona de permanencia en las últimas jornadas, gracias sobre todo al juego desplegado en estos partidos. Los de Juanma Alamillos tienen sus opciones intactas después de sumar puntos importantes tanto en casa como a domicilio. El buen hacer y el recorta de puntos comenzó con el triunfo frente al Sevilla B, pero ya antes había empatado dos encuentros seguidos, uno de ellos antes el Xerez B. Siete derrotas seguidas le habían llevado a una situación insostenible, que gracias a los planteamientos del entrenador ha dado la vuelta a todo.
En el ‘Alfonso Murube’ la situación también ha mejorado mucho. Cuatro encuentros seguidos sin perder y ganando los dos últimos, eso le ha llevado a quedarse a sólo cinco puntos de la zona de permanencia.
Hace apenas unas jornadas, los ceutíes estaban a diez de la salvación y ahora todo es diferente. El equipo ha recobrado la confianza y eso se deja ver en todos sus enfrentamientos. Ya le salen las cosas bien e incluso ha puntuado a domicilio, en un campo complicado como el del Recreativo de Huelva B.
El enfrentamiento de esta jornada ante el Apedem Montilla es fundamental por muchas razones, una de ellas, porque la distancia con la zona de permanencia se puede quedar en dos puntos. De momento, es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero el equipo tiene toda una segunda vuelta por delante para conseguir el objetivo.
El equipo ha jugado mal e incluso ha tenido mala suerte en otros enfrentamientos, pero aún así sus rivales directos no han estado acertados y eso le ha mantenido siempre en la pelea por salvar la categoría. A pesar de todo y aunque salga de la zona de descenso, todavía no estaría salvado directamente.
El Goyu-Ryu sigue estando por delante con una amplia diferencia de quince puntos sobre el UA Ceutí, si los blanquinegros no son capaces de alcanzarlo tendría que disputar un partido de promoción con el campeón de la Liga local de Ceuta.
De momento el objetivo es ir paso a paso y sumar los tres puntos ante el Apedem Montilla. Los resultados que consigan los rivales directos serán también fundamentales esta semana.

Related Posts

ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 51 segundos
usuarios-puerto-deportivo-subida-tarifas-injusta-deterioro-servicio

Usuarios del Puerto Deportivo denuncian una subida de tarifas injusta y el deterioro del servicio

hace 3 minutos

Youtuber condenado en Marruecos por "difamar" al príncipe Moulay Hichman

hace 18 minutos
Ayuda-infancia-cuantías

Ayuda para la Infancia 2026: guía completa de requisitos y cuantías

hace 26 minutos
Ingesa-HUCE-enfermeras-especialitas (3)

Seis enfermeras residentes finalizan su especialización en el Hospital

hace 1 hora
gamberrada-insultos-lanzamiento-petardos-autobus

Algo más que una gamberrada: insultos y lanzamiento de petardos en el autobús

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023