• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

“La Ciudad me prometió un parking cuando terminó la ejecución del Plan Aparca”

Por Redacción
15/01/2014 - 08:28
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

alt
La Tesorería de la Seguridad Social es uno de los lugares a los que concurren
“Cuando finalizó la ejecución del Plan Aparca la Ciudad me prometió que construiría un aparcamiento público cerca de la barriada Recinto Sur”, informó el presidente de la Asociación de Vecinos de Recinto Sur, José María Romero. En la actualidad, próximos a la barriada Recinto Sur se ubican una serie de edificios que son muy concurridos por los ciudadanos en general, donde por nombrar algunos son Palacio de Justicia, Instituto Miguel Hernández, Biblioteca, complejo deportivo y Tesorería de la Seguridad Social, entre otros.
Algunos de estos edificios cuentan con plazas de garaje propios pero únicamente destinados al uso de sus funcionarios.
Sin embargo, los ciudadanos que deben realizar alguna gestión en los lugares mencionados tienen que buscar algún aparcamiento donde puedan, a veces en zonas muy lejanas al lugar al que desean dirigirse.
Esta circunstancia llevó a Romero a reclamar la necesidad de la construcción de un parking.
Durante una visita efectuada a la barriada Recinto y a sus inmediaciones, el portavoz vecinal acompañó al personal de Obimace por todos los lugares, de forma que les indicó dónde se encuentran los edificios que ya estaban y los de reciente construcción, que se refieren a los ya indicados, recibiendo como promesa la construcción de un aparcamiento para que todos los ciudadanos tengan acceso a los mismos.
Para Romero, esta necesidad se convierte en algo urgente debido a la elevada cantidad de vehículos que cada día deben acudir a los organismos  que se han citado.
En la actualidad, el presidente de Recinto Sur tiene conocimiento de que los conductores buscan aparcamiento en  la zona de la Huerta del Molino, que en la actualidad no está acondicionada, así como en los bajos de Marina Española, que se encuentra bastante lejos de los edificios para los que hace falta un parking.
Según Romero, él realiza tal petición al considerar que es un beneficio para la sociedad en general, porque en la mayoría de los edificios ubicados próximos unos de otros se hace imposible aparcar debido a la cantidad de vehículos que circulan y, como ya se sabe, en la zona centro de la ciudad se hace imposible encontrar un lugar para dejar el coche mientras se realiza alguna gestión por rápida que vaya a ser.

Related Posts

Ceuta es mucha Ceuta

hace 1 hora
Bandera-UGT

UGT se suma a la concentración de las cuatro culturas: "Ceuta necesita unidad, respuestas y más recursos"

hace 2 horas
sigue-presion-ceuta-entradas-marroquies-tarajal-no-cesan-003

Ceuta invadida, sus médicos sobrepasados

hace 2 horas

Carta abierta al ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

hace 2 horas
colegio-medicos-monica-garcia-medidas-urgentes-catastrofe-asistencial-ceuta

El Colegio de Médicos pide a Mónica García medidas urgentes ante la "catástrofe asistencial" en Ceuta

hace 3 horas
aymane-joven-equipacion-milan-murio-cruce-ceuta

Aymane, el joven con la equipación del Milan que murió en el cruce a Ceuta

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023