Su filial gimnasta deja su horario al primer equipo y los blancos se ejercitarán de 17:30 a 19:30 horas
El pasado martes se reunieron la AD Ceuta FC y el Gimnasio Goyu-Ryu, con el objetivo de llegar a un acuerdo sobre los horarios a mantener en los entrenamientos diarios de cada uno de los dos conjuntos de categoría nacional.
El conjunto de Pepe Masegosa cambiará su horario de entrenamiento y ya dejará de ejercitarse por la mañana. Finalmente y para toda la temporada lo hará por la tarde en el ‘Murube’.
El técnico ha visto con buenos ojos este cambio, sobre todo, para favorecer a toda la plantilla. Y así se lo hizo saber a su filial, el Goyu-Ryu, que sin problemas cedió su horario de entrenamiento.
Desde esta misma semana, la AD Ceuta FC ya ha empezado a entrenar por la tarde, con el objetivo de preparar un importante encuentro a domicilio frente al sorprendente Espeleño.
La reunión llegó a buen puerto y el equipo de Tercera se ejercitará ya toda la temporada de 17:30 a 19:30 horas. Mientras que el Goyu lo hará de 19:30 a 21:30 horas, los dos equipos de categoría nacional.
Los conjuntos gimnastas compartirán campo, por lo que a partir de ahora entrenarán a mitad de campo. El objetivo es favorecer al primer equipo de la ciudad y que disponga de las instalaciones en el mejor horario para sus jugadores.
Durante estos días de la semana, el Ceuta FC está trabajando a las 19:30 horas, con dos horas en la sesión. Pero todo cambiará la próxima semana y se mantendrá toda la campaña.
Las buenas relaciones entre el conjunto blanco y el Goyu-Ryu se han dejado ver desde el inicio de la presente temporada.