Las cuentas no le salen al UA Ceutí, a día de hoy, pero todo puede dar un vuelco en las dos siguientes jornadas. El conjunto que dirige Juanma Alamillos afronta el encuentro de hoy sabiendo que la victoria, le puede hacer recortar tres puntos con los rivales más cercanos. La distancia con la permanencia es de tan sólo seis puntos y aún queda toda la segunda vuelta por delante. La mejoría en las últimas jornadas hace pensar que el conjunto blanquinegro pueda lograr el objetivo de la salvación.
El enfrentamiento de este mediodía no será nada cómodo, ya que enfrente estará un filial (Recreativo de Huelva B), que hasta el momento no ha perdido ni un envite en su terreno de juego.
La diferencia entre los dos equipos es de siete puntos, eso significa que el UA Ceutí puede recortar tres puntos muy valiosos a un rival directo. El conjunto onubense tratará, por todos los medios, de mantener su condición de invicto en casa una semana más.
Juanma Alamillos ha mantenido un alto nivel de entrenamiento en estos últimos días, y parece que los jugadores están asimilando los conceptos poco a poco. Hoy tienen una gran oportunidad de conseguir la victoria y aprobar otra de sus asignaturas pendientes en este campeonato, el ganar fuera de Ceuta.