• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 14 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Con la misma moneda

Por Redacción
04/01/2014 - 22:59
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

A la AD Ceuta FC se le escapó la victoria en el último suspiro, literal, después de que Álvaro Jurado hiciera el gol del empate para el Alcalá en el minuto 93’ (2-2). El equipo de José Antonio Asián (que se enfrentaba a su ex equipo), tras cinco jornadas seguidas puntuando, se medía a uno  de los ‘gallitos’, en el tercer puesto de la tabla y en play-off de ascenso, invicto en el ‘Ciudad de Alcalá’.
Los caballas tuvieron contra las cuerdas a los sevillanos durante buena parte del partido, adelantándose hasta en dos ocasiones, parando además Pablo Antón un penalti al borde del descanso con 0-1 en el marcador.
Cuando todo parecía indicar que se rompería la racha sevillana en casa, Jurado, tal como hiciera Andrés Salas en el ‘Murube’ en el primer partido de la primera vuelta, marcaba en el descuento para establecer el definitivo empate (aunque en el ‘Murube’ el gol del defensa, ya fuera del equipo, supuso la victoria por 2-1).
Asián apostó para este partido por Jorge en el lateral derecho, de nuevo con Ernesto y Borja en el once tras cumplir con su periodo de sanción, y pronto llegaría la primera ocasión para el Ceuta, con un remate de Ismael que detuvo bien Luisma.
‘Maruja’ no fallaría en la siguiente, y en el minuto 13 conectaba un gran zurdazo para adelantar a su equipo en el marcador.
Rozando la media hora llegaría la mejor ocasión de los locales, ya que Son se plantaba delante de Pablo Antón tras buen pase de Boris, pero el disparo se marchaba desviado por la izquierda.
Salvi lo intentaría de vaselina pero el meta caballa estuvo acertado, pero sobre todo en un penalti de Jaime en el que el capitán Gonzalo no tuvo acierto para batir a Pablo, que atajó su primera pena máxima de la liga. No fallaría después el veterano jugador del Alcalá. Acababa la primera parte.
Tras un intercambio de ocasiones, en el que Said tuvo la ocasión de ‘matar’ el partido, Gonzalo se sacaba un perfecto lanzamiento de falta para batir, esta vez sí, a Pablo Antón. Era el 1-1.
Pero los jugadores caballas no se rinden y Borja, en  una contra, volvía a poner por delante al Ceuta FC a menos de diez minutos para el final del partido.
Sin embargo el colegiado alargó el partido cinco minutos y el Alcalá, con un jugador menos por la doble amarilla a Serrano, empató en una jugada de rebotes.

Related Posts

hospital-universitario-ingesa

Sin aire acondicionado en el Hospital Universitario

hace 5 horas

Ingesa presta 275 asistencias en 24 horas y refuerza el dispositivo sanitario en Ceuta

hace 6 horas

Ignacio Schor busca recuperar sensaciones en Chile

hace 6 horas

Ceuta, zona cero. ¿Y ahora qué?

hace 7 horas

Los vecinos protestan contra un posible centro de inmigrantes en la antigua Fábrica de Harinas de Otero

hace 7 horas

Farmacéuticos de toda España arropan a Ceuta en plena crisis migratoria

hace 7 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023