-
Las dos victorias consecutivas lo alejan del descenso
-
Ocupa la 7ª plaza en la clasificación
El Ciudad de Ceuta FS se toma un respiro en la clasificación tras conseguir su segunda victoria consecutiva, esta vez ante el Multigraphic Dos Hermanas (4-5), el primer triunfo como visitante que le vale para aumentar las distancias respecto al descenso.
El equipo caballa ha subido dos plazas, hasta la séptima posición, para colocarse por tanto en la zona media de la tabla, tres puntos por encima de los puestos de descenso directo que marca el Aquasierra, que cae hasta la ‘zona roja’ tras el empate en su campo ante el líder, el Cádiz Virgili (1-1).
Los caballas, que ganaron la semana pasada al Futuro Carmonense en el ‘Guillermo Molina’, se toman por tanto un respiro antes de recibir en su pista al Alcalá FS, uno de los ‘gallitos’ en el Grupo 17 de Tercera División y que ocupa el cuarto puesto.
Los sevillanos han ganado esta semana por 8-2 al Campillo (10º) y no renuncian a su intención de dar caza a la zona alta de la tabla, a tan sólo cuatro puntos del líder, el citado Cádiz Virgili.
Y es que clasificación está igualada en la zona alta y en la baja. La ventaja de los gaditanos respecto a sus paisanos es mínima, y eso que el Isleño San Fernando (2º) no fue capaz de aprovechar el ‘tropiezo’ del Cádiz en la pista del Aquasierra y perdió contra pronóstico en su pista ante el Almonte FS (11º), que ganó por 5-6 para salir de los puestos de descenso.
El Pozoblanco (3º) tampoco pudo aprovechar la jornada y perdió ante el Smurfit Kappa (6º) por 7-2, un equipo onubense que forma parte del amplio grupo de perseguidores, ya que desde el segundo clasificado hasta el sexto hay tan sólo un punto de diferencia.
Del resto de partidos, empate (4-4) entre el Alchoyano (4º) y el Futuro Carmonense (13º), mientras que el Puerto San Juan (9º) ganó (5-3) al Villalba (15º). Por último, el colista La Puebla perdió (0-1) ante el Benalup (14º).