• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Historia como nunca se ha contado

Por Silvia Perdiguero
23/12/2013 - 22:01
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Aunque en estas jornadas pasee por las iluminadas calles de su ciudad natal, Gonzalo Campos supera cuestas, plazas y avenidas con la mente puesta en una cita que le hace “mucha ilusión”, tal y como reconoce y se advierte en su voz: los días 28 y 29 participará en el estreno de Treinta y Tres. En Concierto. “Se han vendido muchas entradas”,  cuenta Campos, “y esto es muy bonito para un artista que está empezando en este mundo”. ¿Tal vez por este motivo puedan los nervios jugar una mala pasada? “No lo creo”, responde, “pues los ensayos han sido muy  productivos y bien organizados”, valora quien en el musical interpreta a Juan Evangelista, quien además es el narrador de la trama, “una historia como nunca se ha contado”, remarca el ceutí.
Para entender Treinta y Tres. En Concierto, es preciso tener en cuenta una serie de aspectos, según explica Campos: “la figura de Jesús ha sido tratada de diferentes maneras a lo largo de la historia en libros, películas y musicales. Cada cual mostró su perspectiva a la hora de manejar a uno de los personajes más influyentes y controvertidos de la historia: Jesús de Nazaret. Ahora nos proponemos hacer una revisión de su vida y su mensaje. ¿Quién es este hombre del cual se han dicho tantas cosas?”, se pregunta Campos.
Asimismo, el ceutí indica que “la obra pretende ser un acercamiento crítico y tierno a la vez a un carpintero que cambió el mundo y la historia y que los cristianos llaman el Hijo de Dios. Esta revisión pone en tela de juicio la organización actual del mundo, la religiones, las iglesias, y todas las personas que se acercan a Jesús, de modo que Treinta y Tres. En Concierto apuesta por la revolución, por conocer a Jesús”.
Por último, Campos cree importante aclarar que “el musical lo pueden ver personas religiosas y no religiosas y disfrutar por igual”, circunstancia que queda secundada por el gran público de Madrid, que va camino de llenar el Teatro El Recuerdo los días 28 y 29.

Related Posts

ser-taxista-madrugar-sacrificarse-nunca-rendirse

Ser taxista es madrugar, sacrificarse y nunca rendirse

hace 9 minutos
ccoo-denuncia-desigualdad-decisiones-dedo-servilimpce

CCOO denuncia desigualdad laboral y decisiones "a dedo" en Servilimpce

hace 40 minutos
ia-justicia-vertigo-tecnologico-defensa-derechos-004

La IA irrumpe en la Justicia entre el vértigo tecnológico y la defensa de los derechos

hace 1 hora
ceuta-ya-pide-rescindir-contrato-ayuda-domicilio

Ceuta Ya! pide rescindir el contrato de ayuda a domicilio

hace 2 horas
detenida-queria-colar-carcel-rivotril-hachis

Detenida cuando quería colar en la cárcel Rivotril y hachís

hace 2 horas
mohamed-dahri-adios-hombre-bueno-1

Mohamed Dahri, el adiós a un hombre bueno

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023