Alejandro Ávila Rodríguez, se perfila como presidente de la Casa de Ceuta en Algeciras. La candidatura que ha presentado durante el proceso electoral ha sido la única y tan solo queda que se ratifique en una asamblea de socios el próximo día 3 de Enero a las 20:00 horas en la sede de la citada entidad. Significará que Ávila repetirá al frente de esta entidad. Lleva ocho años y una vez nombrado estará dos años más.
La próxima asamblea servirá además de para ratificar su candidatura, para aprobar como cada año las cuentas de la entidad. El equipo de Alejandro Ávila está formado por ocho personas. Los hay que repiten, al igual que él, y otros son nuevos.
Las candidaturas para presidir el colectivo se podían presentar desde el uno de Diciembre hasta el pasado dieciseis de Diciembre.
Los interesados debían formar un equipo rector entre siete y nueve miembros.
La Casa de Ceuta en Algeciras es una de las entidades más activas en la ciudad. Una de las últimas actividades ha sido la tradicional polvoroná que pone fin a un año lleno de iniciativas culturales, donde en muchas ocasiones trasladan las propias tradiciones de nuestra ciudad como San Antonio o La Mochila al otro lado del Estrecho. Además hace poco también han tenido una participación especial en los actos de hermanamiento entre la Cofradía de la Virgen de Africa y la Cofradía de la patrona algecireña.





