• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Nueva oferta formativa presencial con prácticas acreditadas en la Ciudad

Por A.Q.
17/12/2013 - 11:12
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La empresa gaditana ‘Ágora’, con experiencia ya en la ciudad autónoma, ha alcanzado un acuerdo con las Consejerías de Asuntos Sociales de Educación, Cultura e Igualdad para ofrecer prácticas profesionales acreditadas en la Administración local a los alumnos que se matriculen en los cursos del ámbito socioeducativo que comenzará a impartir en Ceuta a partir del próximo 27 de enero. El plazo de inscripción en el catálogo de cursos que se ofertan se abrió la semana pasada y no se cerrará hasta el 24 de enero. El programa formativo preparado para su desarrollo durante el primer trimestre de 2014 incluye media docena de propuestas de entre 30 y 200 horas de duración. El más corto es el que abordará el juego como recurso didáctico en la Educación Infantil (‘Aprender jugando’), con 20 horas teóricas y diez prácticas. De 40 horas (25 teóricas y 15 prácticas) es el curso ‘El arte de contar cuentos’, sobre el cuento como recurso didáctico en Educación Infantil.
‘Intervención socieducativa con familias en situación de riesgo de exclusión social’ y ‘El enfoque de género en la intervención social’ están organizados con 40 y 60 horas teóricas  y 40 y 30 prácticas, respectivamente.
Los más largos son los titulados ‘Animación sociocultural con juventud e infancia en situación de riesgo social’ (120 horas, 90 teóricas) y ‘Curso de Metodología y didáctica para Educación Infantil), de 200 horas (160 teóricas, con todo s los contenidos del examen práctico para oposiciones).
Según explica Marisa Rebolledo, responsable de ‘Ágora’, esta oferta de curso viene a cubrir las carencias que “tanto estudiantes como profesionales” pueden encontrar en la ciudad autónoma a la hora de hallar formación “de calidad y a precios justos sin tener que salir a la Península, con el sobrecoste que ello conlleva, especialmente en tiempos de crisis”.
Las matrículas incluirán el coste del material y se cerrarán “entre 1,20 y 1,40 euros por hora”. Además, ‘Ágora’ prevé ofrecer la posibilidad de pago mensual fraccionado. Los interesados en obtener más información deben consultar la página web Agoraoposicionescadiz.com, desde donde se pueden conocer horarios, contenidos, fechas y precios, o llamar a los teléfonos 637.52.06.96 ó 956.27.75.46 (en horario matutino).

Related Posts

empresas-ceuta-acogidas-sii-exentas-obligacion-verifactu

Las empresas de Ceuta acogidas al SII quedan exentas de la obligación de Verifactu

hace 7 minutos
aeropuerto-fez-marruecos

Marruecos incorpora la tarjeta de embarque 100% digital en todos sus aeropuertos

hace 27 minutos
aprobados-admitidos-notificadores-animador-socio-cultural-ceuta

Aprobados y admitidos para notificadores y animador socio-cultural en Ceuta

hace 1 hora
aviso-amarillo-ceuta-viernes-calor-intenso-aemet

Aviso amarillo en Ceuta: 36 grados en un viernes de calor intenso

hace 2 horas
marruecos-sigue-sin-colaborar-inspeccion-primer-narcotunel.03.25-1284

Marruecos sigue sin colaborar en la inspección del primer narcotúnel

hace 2 horas
como-ha-venido-aqui-detenido-respuestas-narcotunel

"Pero, ¿cómo ha venido aquí?, ¿no le han detenido?: ¡caramba!, habrá que pedir respuestas"

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023