El Hospital Quirón Campo de Gibraltar se une a la campaña de recogida de alimentos puesta en marcha en todos los centros del Grupo Hospitalario Quirón, a través de la Fundación Quirón. Hasta el 9 de enero, los interesados puedes colaborar con la población más vulnerable, depositando alimentos no perecederos (legumbres, pasta, arroz, aceite, azúcar, latas de conserva, etcétera) y otros productos necesarios, como leche, en el contenedor habilitado para ello en la entrada del clínico.
En el caso del Hospital Quirón Campo de Gibraltar, toda la recolección se destinará a la obra del Centro Social Padre Cruceyra de Cáritas Diocesana de Algeciras. El Centro Padre Cruceyra es un centro destinado a personas sin hogar y a aquellas familias que pasan por una situación de emergencia o escasos recursos económicos. Durante el año 2012 atendieron a 586 personas de casi todas las nacionalidades, dieron 32.000 comidas servidas y 9.000 en bolsas de alimentos durante los fines de semana. Hubo 2.160 servicios de ducha y 240 atenciones médicas.
Grupo Hospitalario Quirón cuenta con un cuadro médico de prestigio internacional –el más numeroso del sector–, es el primero de España en número de pacientes atendidos y en superficie asistencial, y gestiona 45 centros sanitarios, más de 2.800 camas hospitalarias, 6.500 médicos vinculados, 7.000 empleados y 600.000 estancias hospitalarias al año.





