Los más pequeños del waterpolo de Andalucía y Ceuta se ponen en marcha este fin de semana con la disputa de la primera jornada del campeonato alevín y benjamín mixto. Un total de 29 conjuntos (17 alevines y 12 benjamines) disputarán sus primeros partidos en Sevilla-Hytasa (grupo A) y Marbella (grupo B).
En alevines, el grupo A contará con cuatro equipos de Cádiz (CN Jerez DKV A y B y CW Jerez A y B) y otros cuatro de Sevilla (CW Dos Hermanas A y B y CW Sevilla Emasesa A y B). En el grupo B estarán cuatro conjuntos de Málaga (CW Marbella A y B, CN Marbella y CW Málaga), tres de Cádiz (San Roque A y B y PMD Algeciras) y dos de Ceuta (CN Caballa A y B).
En benjamines competirán en el grupo B jugarán tres escuadras malagueñas (CN Marbella y CW Marbella A y B), dos gaditanas (PMD Algeciras y CW San Roque) y una de Ceuta (CN Caballa A). En esta competición no habrá clasificación.
, pues se jugarán simplemente cuatro jornadas, la última el 4 de mayo. El campeonato andaluz benjamín afronta su segunda temporada de existencia.