• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 6 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Perita, un encuentro de sanción

Por Raúl Fernández
29/11/2013 - 09:46
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

{jaimage crop="TC" /}Mohamed Larbi Ahmed ‘Perita’ no podrá estar este domingo ante el Conil CF en el Alfonso Murube. El juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División confirmó la sanción de un partido del centrocampista por acumulación de amonestaciones. Aunque es un jugador de otro perfil, José Antonio Asián recupera a Ernesto para recomponer el centro del campo ante el conjunto conileño.
El futbolista de la AD Ceuta FC es una pieza básica del esquema de Asián y eso hará alterar el esquema de la semana. Sin embargo, el entrenador ya está trabajando para cubrir el hueco dejado por Perita.
Perita no jugará por sanción federativa el domingo ante el Conil y ya no volverá a hacerlo con la camiseta de la AD Ceuta FC hasta el 15 de diciembre, cuando los blancos se desplacen a la capital gaditana para medirse al Cádiz B, debido a que el fin de semana del 7 y 8 no hay Liga en Tercera División por la primera fase de la Copa Regiones UEFA.
Al centrocampista, aquejado de molestias en el pubis, le vendrá muy bien el descanso para mejorar de una dolencia que le impide entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.
También han sido sancionados por acumulación de tarjetas y dentro de este grupo X de Tercera División Juan Rosillo (UB Lebrijana), Aurelio (Coria CF), Humberto (Cabecense), José Parrado ‘Johny’ (CD San Roque) y Carlos Jiménez (CD Alcalá).
Otros jugadores castigados con un enfrentamiento sin jugar son Rafael de la Fuente ‘Rafa’ (Sevilla C), Iván Aguilar (Xerez CD), Isaac Carcelén (Betis B), DaniFerrera (Ayamonte), Miguel Silva (Pozoblanco) y Juan Antonio Sánchez (CMD San Juan). En el capítulo de entrenadores estarán castigados con un partido Mario Rojas (Pozoblanco) y Alejandro Ceballos (CD San Roque de Lepe). Todas estas sancionados las ha confirmado el Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva.
La AD Ceuta ya está preparando el enfrentamiento ante el Conil donde deberá ganar como sea para intentar engancharse de nuevo al tren del play-off. La sanción de Perita es importante para el esquema caballa, pero el técnico lleva toda la semana dándole vueltas para poner al jugador preciso que supla a este futbolista.
Los ceutíes tienen la moral alta después de la brillante victoria conseguida el pasado fin de semana ante el Arcos.

Related Posts

declaracion-renta-mayores

Renta: ¿cuánto tarda Hacienda en devolver el dinero?

hace 8 horas
bandera-ceuta-espana

Ceuta y Melilla en el tablero global: lo que España se juega en silencio

hace 9 horas

El Faro + Deportivo | Mª Ángeles Arrabal: "Espero que haya gimnasia para mucho rato"

hace 9 horas
retrasar-edad-jubilacion-aumenta-riesgo-morir-antes

Así crecen las jubilaciones: la pensión media se sitúa en los 1.368 euros

hace 10 horas
guardia-civil-marina-marruecos-actuan-cruces-inmigrantes-1

El Senado insta al Gobierno a reforzar Ceuta ante la "presión migratoria"

hace 11 horas
ism-casa-mar

La CECE denuncia bloqueo en las revisiones médicas del ISM

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023