El CN Caballa tendrá una semana de descanso, ya que este fin de semana no jugará. El fin de semana sólo habrá un encuentro será el de la 17ª jornada y enfrentará al DN Portugalete y al Cuatro Caminos. Los de Sergio Aguilera aprovecharán el pequeño parón para recuperar fuerzas después de las últimas semanas de competición y tratar de corregir ciertos errores que se hayan podido ver.
El equipo ceutí atraviesa por un buen momento de la competición y de momento se ha colado en uno de los puestos de ascenso. Es segundo en la clasificación, tan sólo superado por el Dos Hermanas, pero con varios rivales pegados a sus talones.
El entrenador madrileño quiere evitar confianza y que se pierde el tono físico, por eso ha mantenido el mismo nivel de entrenamientos y jugando partidillos para tener el ritmo de competición.
El CN Caballa es segundo en la clasificación con igualdad de puntos con el WP Turia pero con tres más que el Cuatro Caminos. El conjunto madrileño juega este fin de semana, por lo que los ceutíes tendrán que estar atentos para ver si su rival les alcanzar en la tabla clasificatoria.
El Cuatro Caminos se enfrentará a un adversario que acumula cinco puntos en cuatro jornadas. El Portugalete no está mostrando su mejor versión, pero tratará de recuperar su autoestima venciendo a uno de los mejores conjuntos de la categoría.
El CN Caballa estará pendiente de este encuentro, para saber si mantiene esa segunda posición y por lo tanto plaza de ascenso.
Su próximo enfrentamiento de la temporada será el 7 de diciembre, precisamente ante el WP Turia. Será un duelo importante para saber si los ceutíes se pueden instalar en la segunda posición en solitario.