El partido era el primero de la temporada y presentaba a un Caballa motivado y reforzado con incorporaciones de etapas anteriores, que volvían a las órdenes de Miguel Ángel Ríos.
En los primeros minutos se pudo confirmar que el conjunto caballa iba a por todas y pronto marcaba las diferencias en el marcador. El Sant Feliu se había visto sorprendido pero reaccionó pronto y se fue al final del primer cuarto ganando tan sólo por un tanto de diferencia.
El segundo cuarto fue el mejor para las locales que consiguieron debilitar el ataque del Sant Feliu y además marcar las distancias, gracias a su acierto desde la zona exterior. Al descanso del partido, el CN Caballa ganado por un tanto de diferencia, 6-5.
Cuando todo parecía ir a favor del equipo ceutí, en la segunda mitad se torcieron las cosas y el Sant Feliu empezó yendo a más y solventando los problemas del primer periodo.
En el tercer cuarto consiguió recortar la diferencia en el electrónico y dejarla en empate con un cuarto por jugarse todavía. El Caballa empezaba a acusar el cansancio y algunas exclusiones de jugadoras titulares.
El último cuarto fue el más emocionante pero que no trajo nada positivo al Caballa. El marcador estaba en empate a siete tantos y los dos querían ganar.
Las diferencias empezaron a ir a favor del Sant Feliu, pero siempre por un gol al que respondía perfectamente el conjunto que dirige Miguel Ángel Ríos.
En los últimos minutos del encuentro todo iba a cambiar y la ventaja del equipo catalán iba a ser definitiva. Las expulsiones de Patri Sacaluga y Tere Mora debilitaron la defensa caballa, eso unido a un fallo en la última jugada posibilitó que las visitantes se llevaran los tres puntos.
Una jugadora expulsada tocó la pelota que llevaba el Sant Feliu, con lo que los árbitros señalaron penalti. Faltaban seis segundos y el equipo catalán marcó y terminó ganando por la mínima.
Cuarta victoria consecutiva para el masculino
El CN Caballa solventó con mucha claridad el encuentro frente al CD Waterpolo Navarra. Los ceutíes no quisieron perder la oportunidad de sumar la cuarta victoria consecutiva para seguir en la pelea por el ascenso a 1ª Nacional.
El equipo que dirige Sergio Aguilera demostró que atraviesa por el mejor momento de la temporada y ya está en la segunda posición.
El CN Caballa empieza a ser el equipo a batir por muchos y eso le deja en una buena posición para conseguir el objetivo del ascenso. Con los resultados de ayer ha adelantado por goles al WP Turia, aunque sigue igualado a puntos. Los valencianos derrotaron por la mínima (11-10) al CN Premiá.