• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

En busca y captura un inculpado por una acusada de tráfico de drogas

Por Silvia Perdiguero
05/11/2013 - 19:46
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Suspendido un juicio ante la incomparecencia de un hombre señalado por la otra imputada

 

Un juicio cuya celebración estaba prevista ayer en la Sala de lo Penal número Uno de nuestra ciudad, fue finalmente aplazado 'sine die' debido a que, tras la petición de la defensa y el beneplácito posterior otorgado por el Ministerio Fiscal y por la magistrada juez, el caso fue suspendido debido a la incomparecencia de uno de los acusados. La magistrada decretó una orden de búsqueda y captura contra este individuo, quien se ausentó de su deber con la Justicia española sin que presentara ningún documento en aras de acreditar su imposibilidad a asistir a la vista oral.
El detonante de que no se celebrara el juicio respecto a la otra acusada fue el hecho de que el Ministerio Fiscal y la magistrada juez consideraron oportuno atender las manifestaciones de la misma, una joven de nacionalidad española, en relación a la inculpación de un hombre (el acusado) en la presunta comisión de un delito contra la salud pública, por el que ella misma se sienta en el banquillo.
De tal modo, para R.G. que así son las iniciales de la identidad de la chica, el Ministerio Fiscal, con independencia de que pudiera haber más implicados en la trama de venta ilegal de hachís, solicita una pena de dos años y ocho meses de prisión por el citado delito contra la salud pública recogido en los artículos 3.68 y 3.69 párrafo 1º y 5º del Código Penal Español.
Respecto a lo hechos, cabe destacar que se remontan a la tarde del 6 de abril de 2010 cuando, al tratar de embarcar en la Estación Marítima en un vehículo que no era de su propiedad rumbo a la península, un control rutinario efectuado por agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado advirtieron que en el interior del mismo y oculto en distintos habitáculos, había hasta 2,8 kilos de hachís.

Related Posts

Fragatas, submarinos y anfibios: así entrena la Armada en el FLOTEX-26

hace 13 minutos

Marlaska envía policías nacionales a la OPE 2026 “sin dietas ni compensaciones”

hace 40 minutos
operaciones-vigilancia-militar-campo-exterior-ceuta-002

ATME denuncia la falta de transparencia de Defensa sobre el proyecto de profesión de riesgo

hace 56 minutos

¡Identidades manipuladas!

hace 1 hora
movilizaciones-convenio-justo-limpieza-edificios-locales-ccoo-ugt-4

CCOO denuncia que la implantación de las 35 horas en Ingesa es "un engaño"

hace 1 hora

Desde asesinos hasta narcotraficantes: los 12 fugitivos que Reino Unido busca en España

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023