El jugador marroquí de la Agrupación Deportiva Ceuta FC, Said Moussaui, consiguió el pasado domingo su primer gol como jugador del equipo blanco, contando el año pasado bajo el nombre Atlético de Ceuta. El futbolista aprovechó un gran pase de Prieto para sentenciar el partido ante el Ayamonte, un 2-0 que celebró con alegría y rabia, “llevaba mucho tiempo esperándolo”, explicaba para ‘El Faro’.
Said se ha ganado a sus compañeros. El año pasado demostró su profesionalidad después de más de media temporada entrenando a las órdenes de Álvaro Pérez sin que se pudiera formalizar su inscripción federativa.
El jugador alauita aprovechó a la perfección la oportunidad que le dio el domingo José Antonio Asián, que lo situó en el campo de titular ante la sanción de Ismael.
Un gol “maravilloso” por lo que significa además de “bonito”, ya que “entró por toda la escuadra” aunque dejando claro que “lo más importante es la victoria”, dice.
Dedicatoria especial al palco, concretamente el presidente del club, José Gil, “le dije que lo iba a dedicar, se lo prometí”, apunta.
Hablando del equipo el marroquí cree que está demostrando “un buen nivel”, y que el pasado domingo “ha recuperado su juego”. No le cabe la menor duda de que “si seguimos así vamos a jugar el play-off de ascenso”.
El año pasado Álvaro Pérez confió en Said a pesar de su tardía incorporación al equipo, y cree que también cuenta con el apoyo de su actual entrenador, Asián.
Explica que “confía mucho en mí y es un gran entrenador. Creo que estamos aprendiendo mucho con él, y además fuera del terreno de juego es una gran persona”.
Said se convierte así en una pieza importante para el técnico, una carta más en la mano por su profundidad, capacidad ofensiva y técnica, y un gol que le valdrá a buen seguro para crecerse.