• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 2 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Pierde el partido con dos menos

Por Raúl Fernández
28/10/2013 - 09:56

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Gimnasio Goyu-Ryu perdió ayer un encuentro que no mereció, pero que ciertas circunstancias hicieron desestabilizar el choque y dejarla más de cara para el equipo que jugaba en casa De salida, el Sanluqueño estaba más metido y tenía más posesión de pelota. Sin embargo, el Goyu-Ryu se defendía con orden e intentaba contragolpear con peligro.
En el minuto 16, el choque cambió de cara al conjunto local. El Sanluqueño se aprovechaba de un error defensivo para conseguir el primer tanto.
Balón al área, la defensa gimnasta no despejaba bien y el balón le caía a los pies de Jose que no perdonaba y conseguía el 1-0. El tanto provocó que los gaditanos estuvieran más tranquilos, pero el Goyu-Ryu intentó resarcirse buscando el empate.
Los de Fuad Harrus empezaban a tener más posesión y llegaban con peligro al área de Antonio. Sin embargo, el balón no entraba en la red y eso permitía al Sanluqueño mantener la ventaja en el marcador de un tanto.
El primer tiempo terminó con 1-0, pero con la sensación de que los ceutíes podían ir a más y conseguir el empate en el segundo periodo.
En la reanudación del choque, el Goyu empezó a encontrarse cómodo hasta que el árbitro se convirtió en protagonista. En el minuto 58, penalti sobre Manuel, según la entrenador caballa, “no era, porque el jugador se tiró claramente”.
En esta misma jugada, el árbitro seguía haciendo méritos para ser el protagonista del encuentro, ya que expulsaba a Ahmed y Abselam, y dejaba al equipo amarillo con nueve futbolistas. Fuad Harrus también era expulsado.
El Sanluqueño aprovechaba la pena máxima para conseguir el dos a cero y comenzó a jugar contra un rival que contaba con dos futbolistas menos.
El Gimnasio Goyu-Ryu sacó su casta y aguantó el tipo ante este rival, que no fue capaz de marcar ningún gol más. Los ceutíes se marchaban derrotados pero indignados con el arbitraje.

Related Posts

Investigan red de pase de hachís y pastillas en drones entre Ceuta y Marruecos

hace 7 horas

Sevilla acoge la presentación del libro “El hinduismo en perspectiva: diálogo con las religiones del mundo”

hace 7 horas

El ‘Castañer Yacht’ gana la primera etapa de la VIII Copa Intercontinental Marbella-Ceuta-Sotogrande

hace 7 horas

Multas de hasta 200.000 euros: lo que debes saber antes de regalar o vender cachorros

hace 8 horas
delfin muerto

Otro delfín muerto: le rajaron el cuello, el CECAM exige medidas inmediatas

hace 9 horas
EFE

Trump eleva al 25% los aranceles a automóviles y camiones europeos

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023