El UA Ceutí se está quedando sin marge de error desde que comenzara la competición y en esta octava jornada tendrá que sumar el triunfo como sea. Los unionistas han disputado seis partidos y tan sólo han empatado en una ocasión. Cada derrota en su campo hace que todo esté más cuesta arriba cuando sólo se han disputado siete jornadas.
En esta nueva semana de competición, tras un pequeño parón, los de Juanma Alamillos tendrán que verse las caras con el líder de la competición y favorito para conseguir el ascenso. El Séneca llega a esta cita con la mentalidad puesta en seguir con su racha victoriosa y sumar su sexto triunfo.
Los cordobeses han formado esta temporada un gran bloque y atraviesan por un buen momento de juego y resultados. Sin embargo, enfrente tendrá a un UA Ceutí tocado por los resultados pero motivados para acabar con esta mala racha.
Eso es lo que les ha inculcado el entrenador durante esta semana, para que la plantilla esté confiada en sus posibilidad y pueda solucionar esta papeleta. Su situación va a peor conforme avanzan las jornadas, ya que sus rivales directos están ganando y eso les hace estar cada vez más lejos del descenso.
La desventaja con el primer conjunto que está en permanencia es de seis puntos, aunque cuenta con un partido menos. Todo lo que no sea ganar el sábado al Séneca, sería dar otro paso hacia atrás en las aspiraciones por salvarse.