En relación a las afirmaciones vertidas y difundidas por el partido MDyC hoy respecto de un supuesto nombramiento de coordinador de la Escuela de Negocios del Mediterráneo, el Ejecutivo de la Ciudad afirma que "es mentira que el Gobierno tenga la intención de crear un puesto de coordinación de la Escuela de Negocios del Mediterráneo y, por lo tanto, es rotundamente falso que exista previsión alguna de nombrar a una persona para ocupar tal responsabilidad".
El Gobierno lamenta "el recurso a la falacia, una vez más, de esta formación política con representación en la Asamblea como herramienta para cuestionar su gestión y procurar su desgaste".
Esta manera de actúa es a juicio del Gobierno local, "un sucedáneo torticero de lo que debería constituir el debate y discusión políticos, supone un juego indecente y vil que en nada favorece ni a las instituciones, ni a la sociedad ni, en particular, a la clase política, sea del signo que sea".
Por todo ello, el Gobierno emplaza al partido MDyC a retractarse de la falsa acusación formulada, una calumnia y, por ende, un acto impropio de quien exige y presume de honestidad.