El UA Ceutí volvió a perder a domicilio y suma ya seis encuentros seguidos sin conocer la victoria. Los unionistas continúan con su mala racha de resultados y ayer le tocó perder ante uno de los rivales más complicados del campeonato. El partido de ayer le enfrentaba a un Betis B tocado y con miramientos de meterse en la zona alta de la clasificación. Los béticos jugaban en casa y querían solucionar sus problemas de inicio del campeonato, consiguiendo una victoria cómoda.
El equipo de Juanma Alamillos se presentaba a este choque sin complejos pero sabiendo que iba a tener muchos problemas. El control de la pelota iba a ser del equipo sevillano y eso dificultaría el juego del UA Ceutí.
Desde el inicio se pudo comprobar que el equipo local iba a ser el dueño del partido y pronto empezó a crear ocasiones de peligro. El Ceutí sin arrugarse intentó salir en contragolpes para buscar el tanto de la sorpresa.
Pero no tardó en llegar el primer gol. Se produjo en el minuto 19, tras señalar el colegiado un penalti de Kevin. El lanzamiento iba a ejecutarlo perfectamente el delantero Sergio, consiguiendo el 1-0.
Este tanto rompió todos los esquemas y cuatro minutos después Redru amplió el marcador. En el minuto 28, Luque iba a sentenciar la contienda antes de finalizar la primera parte. Con 3-0 en el marcador, el árbitro no señaló un claro penalti sobre Yuness, que a la postre tuvo que ser sustituido debido a la entrada sufrida.
En el segundo tiempo, los béticos estaban por delante en el marcador y con una ventaja más que suficiente para hacer pruebas durante este periodo.
Los ceutíes llegaban en contadas ocasiones y era complicado recortar las distancias. Más aún cuando Diego y Migue marcaron dos goles más y finiquitaron el partido. El Ceutí suma otro encuentro más sin ganar.