La UA Ceutí FS se desplaza hoy hasta Extremadura para enfrentarse al Olivenza ACVFS a las seis de la tarde (18.00 h.). El equipo que entrena José Carlos Ayala ‘Chito’ viaja con la moral por las nubes tras su victoria ante el Sinapsis de Luque, un partido en donde llegó a ir perdiendo pero en donde los caballas exhibieron una capacidad de reacción notable para darle la vuelta al marcador en una gran segunda parte (8-4).
Enfrente un debutante en la categoría que no pasa por un buen momento, incluyendo en su pista, el Municipal de Olivenza, en donde ha perdido los dos partidos que ha jugado, ante el Santaella cordobés y el Mundoseguros Triana.
Para colmo los de Juli Cruz llegan a este partido tras perder en el campo del jienense Santa Isabel (5-4), un partido en donde los extremeños protestaron mucho la expulsión (para ellos decisiva) de Hugo en la primera parte.
Sólo un partido ha ganado el Olivenza, precisamente en el derbi contra el Almendralejo de la segunda jornada, por lo que recibirán a los unionistas con el cuchillo entre los dientes para sumar sus primeros puntos ante su afición.
Los caballas afrontan este partido ocupando el segundo puesto en la clasificación, sólo por detrás del vigente campeón, el Real Betis FSN, a todas luces principal candidato para hacerse con la primera plaza en el Grupo 5.
Los unionistas han ganado tres de los cuatro partidos que han disputado hasta ahora, ganando con autoridad los dos partidos en el ‘Guillermo Molina’ y estrenándose con victoria como visitante en el feudo del Smurfit Kappa.
El único ‘punto negro’ fue la derrota en la pista de la UD Coineña, equipo con el que empata a puntos en la tabla junto a los ceutíes y los cordobeses del Ategua, un resultado el de la pista de Coín dentro de los ‘permitidos’ al ser uno de los candidatos para ocupar la zona alta de la tabla.
‘Chito’ cuenta para este partido con todos sus jugadores, incluso Salvi , que no había viajado aún.