• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 8 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

CCOO rechaza los presupuestos de Rajoy “al deteriorar los servicios”

Por Redacción
27/09/2013 - 19:32

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Pide también al ministro Gallardón que convoque las plazas vacantes de Empleo Público.

El sindicato Comisiones Obreras volvió ayer a mostrar su rechazo del anteproyecto de PGE por considerar que "profundiza en el deterioro de los servicios públicos y de las condiciones laborales de los empleados públicos", anunciando asimismo que demandará al Gobierno por vulnerar el derecho a la negociación colectiva de los empleados públicos.
Entiende CCOO que los empleados públicos continuarán perdiendo poder adquisitivo, que se sumará al 23 por ciento acumulado hasta ahora y verán empeoradas sus condiciones laborales.
Para CCOO, el anteproyecto de PGE profundiza en la línea de destrucción de empleo público y de deterioro de los servicios públicos de anteriores presupuestos.
"Las restricciones sobre las Ofertas de Empleo Público", explica el sindicato, "van a suponer la destrucción de decenas de miles de puestos de trabajo que se sumarán a los ya perdidos. Las cifras interanuales sitúan la pérdida de empleo público (6,5%) en 1,8 puntos superior a las del mercado laboral general", añade. Asimismo, explica que "el recorte de plantillas produce efectos visibles para los ciudadanos, tanto en la cantidad como en la calidad de los servicios que prestan las administraciones públicas en funciones esenciales para la comunidad".
CCOO, que rechaza "este conjunto de medidas que debilitan el Estado del Bienestar en nuestro país y luchará contra ellas con todos los medios a nuestro alcance" , elevó una carta a Gallardón para que convoque las plazas vacantes de la OEP 2014.

Related Posts

marlaska-anuncia-obras-urgentes-ceuta-espigones-marruecos-5

Marlaska califica la inseguridad que sufren los ceutíes como “subjetiva”

hace 43 segundos
marlaska-anuncia-obras-urgentes-ceuta-espigones-marruecos-1

Marlaska anuncia obras urgentes en Ceuta para los espigones con Marruecos

hace 19 minutos
gobierno-camara-comercio-avanzan-ayudas-reactivar-tejido-productivo-ceuta

El Gobierno y la Cámara de Comercio avanzan en las ayudas para reactivar el tejido productivo de Ceuta

hace 30 minutos
alerta-ceuta-marroquies-siguen-entrando-espigon-tarajal-1001-00001

La jueza María Tardón admite a Ceuta como acusación en la causa por la entrada masiva de inmigrantes

hace 46 minutos

“Vendepatrias”, “sinvergüenza”: abucheos a Marlaska a su llegada a la Delegación del Gobierno

hace 56 minutos

Las piezas del Burgos, el próximo rival de la AD Ceuta

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023