Ayer se puso el punto y final al triangular que ha organizado el CN Caballa. El campeón final fue el Real Canoe, que no ha tenido problemas para ganar los dos partidos y sumar el máximo de puntos necesarios. Se veía venir que el conjunto madrileño iba a ser el primer clasificado, sobre todo, por lo ofrecido en la jornada inaugural frente al CN Caballa.
En el segundo partido tuvo que vérselas con el CW Sevilla, recién llegado y con el aire renovado para hacer sufrir a su rival. Sin embargo, los madrileños hicieron un partido de sobresaliente y sumaron la victoria.
En el partido se vio que desde salida, el Canoe era el dueño y señor del mismo. En el primer cuarto ya ganaba por un claro 5-0. De ahí hasta el final fue prácticamente coser y cantar.
En el segundo cuarto, los madrileños pusieron la directa y lograron ganarlo por 9-2, terminando el primer periodo de este choque con un claro 14-2.
El partido estaba sentenciado sólo faltaba saber hasta que punto iba a aguantar el empuje la escuadra sevillana, para no encajar una derrota más abultada.
Poco pudo hacer porque en el tercer cuarto, de nuevo el Canoe estuvo lanzado y consiguió ganarlo por 8-3. Para terminar bajo un poco el pistón y aún así se impuso por 26-9. Dos victorias y título para el Real Canoe.
En el último enfrentamiento del triangular, se las veían el CN Caballa y el CW Sevilla. Los ceutíes muy motivados y con los cinco sentidos puestos en conseguir la victoria.
Los de Sergio Aguilera pudieron hacerse con la victoria pero terminaron perdiendo y fueron tercero. A pesar de enfrentarse a un rival de superior categoría, hizo un gran encuentro y cayó por la mínima por 9-10.
El enfrentamiento empezó muy igualado aunque el Caballa fue entonándose conforme avanzaba el choque. El primer cuarto fue para los locales por 4-4.
En el segundo, los ceutíes fueron a más y se marcharon en el marcador. Sin embargo, el CW Sevilla aguantó el tipo y sólo perdía al descanso por 7-5.
En la reanudación, las fuerzas continuaron muy parejas y el CW Sevilla seguía dispuesto a ganar el choque. Consiguió acercarse en el marcador e igualar a ocho tantos a faltar del último cuarto.
En el tramo final varias expulsiones y fallos de los locales propiciaron la victoria del CW Sevilla por un sólo gol 9-10.