{jaimage crop="TC" /}El Gimnasio Goyu-Ryu ya prepara el siguiente encuentro a domicilio con la mentalidad puesta en vencer al Siempre Alegres. Los gimnastas no han podido ganar aún en este inicio de campeonato, pero aún así el equipo está tranquilo y confía en sumar los tres puntos. El rival es otro de los conjuntos que tampoco ha podido ganar en este comienzo de campeonato. Ambas escuadras están empatadas a un punto y en este duelo directo pueden variar su casillero para mejor.
El entrenador de la escuadra amarilla está contento con el rendimiento de la plantilla pero sabe que necesitan mejorar. En este sentido señala que “estamos trabajando muy duro para corregir todo aquello que se hizo mal. Estamos mentalizando a la gente para el partido del sábado, sabiendo que no será nada fácil superar al Siempre Alegres”.
Desde el lunes, el equipo gimnasta está entrenando fuerte y haciendo hincapié en la defensa, donde sabe que tiene su punto para que a domicilio pueda sumar la victoria. El Siempre Alegres sólo ha conseguido un punto en el campeonato y fue en la jornada inaugural en casa frente al Xerez B, con el que empató a dos.
A domicilio baja mucho su nivel y eso le pasó factura en el anterior encuentro disputado en Sevilla, frente al equipo filial, con el que cayó por 3-0.
Las opciones del Goyu-Ryu para sumar a domicilio pasan por hacer un partidazo en defensa y aprovechar alguna de sus ocasiones. De momento sólo ha sido capaz de marcar un gol en dos encuentros, lo que le ha hecho ser uno de los menos goleadores del grupo.
A esto se le une que el sumar sólo un punto le ha metido directo en puestos de descenso. Sin embargo, todavía hay mucho margen para la mejora y el equipo se está rehaciendo conforme a los cambios de la anterior temporada.
“El equipo está motivado para conseguir la victoria fuera de casa y nuestra intención es sumar siempre que se pueda. El Siempre Alegres no nos dará facilidades y tendremos que hacer un partido prácticamente perfecto. A domicilio en el principio es algo más fácil sacar puntos”, añadió Harrus.
Durante toda la semana, el técnico tiene la intención de trabajar mucho las jugadas a balón parado, porque la estrategia le ha pasado algo de factura. El punto clave para sumar es la defensa y por eso Fuad Harrus tiene la mente puesta en sacar provecho de ella.
El entrenador ceutí también está realizando muchos lanzamientos a puerta.